EmpresaProductosCloracion SalinaOsmosis InversaLocalizacion Enlaces

OSMOSIS INVERSA

Su sistema de filtros y membrana consigue eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo y el sodio, así como los nitratos, tan perjudiciales para la salud. Además, detiene las partículas disueltas en el agua y controla la química causante de los olores y sabores, como el cloro.

La propia presión de la red doméstica permite que el agua pase a través de la membrana osmótica rechazando los contaminantes. El resultado final del proceso es la obtención de un agua cristalina y de altísima calidad, superior al agua embotellada.

Es un sistema muy económico con el que mejorarás tu calidad de vida:

•  Agua más limpia y cristalina, sin sabores ni olores.

• Elimine las impurezas sólidas y bacterias, obteniendo unas calidad superior al del agua embotellada, con la garantía de estar utilizando agua de la red pública.

•  ¡No cargue con más botellas!. Evite desplazamientos y el incomodo traslado del agua embotellada.

•  Ahorre dinero (más de 500 € al año, para un consumo de 40 litros/semana) y espacio de almacenamiento.

DEPURACIÓN AGUA DOMESTICA

La Ósmosis Inversa es el proceso físico a través del cual se hace pasar el agua por una membrana semipermeable al objeto de filtrar contaminantes como: pequeñas partículas, metales pesados, exceso de sales, sustancias tóxicas, microorganismos, etc.

La Ósmosis Inversa elimina hasta el 95% de impurezas, sólidos y bacterias presentes en el agua, las cuales son separadas y quedan retenidas. Este método permite disponer de agua pura y fresca, de una calidad extraordinaria, para beber y cocinar.

 

Características de la Depuradora en oferta:

Oferta especial: Depuradora de agua doméstica de 5 etapas por sólo

250 (iva e instalación incluidos)